lunes, 7 de abril de 2014

VIVAMOS LA PASCUA CON MUCHA FE



04/04/2014 

Queridos hermanos, queridas hermanas. Estoy lejos de ustedes y desearía estar cerca de ustedes, estamos ya próximos a las Pascuas y desearía vivirla con ustedes. Esta vez el Señor me permite o me ha dado esta situación de estar aquí cuidando mi salud, creo que estoy cerca, que estoy mejor, les agradezco mucho a ustedes su apoyo, acompañamiento en este tiempo, les agradezco de sobre manera las oraciones que creo que me han ayudado mucho a mi y que han enriquecido nuestra Iglesia.

Pero en este momento quiero caminar con ustedes para empaparnos con ustedes los dones que el señor nos ofrece, con su palabra, con los Misterios Pascuales, si me permiten les invito a que lo hagamos con mucha fe con mucho amor, que compartamos en la familia los dones de la misericordia de dios, que vivamos si esta esperanza, de la vida nueva que el Señor nos ofrece a todos y que tanto necesitamos.

Queridos cochabambinos y cochabambinas les bendigo de todo corazón, les deseo una sana Pascua y espero encontrarles pronto, estar con ustedes y volver a caminar por las calles de Cochabamba visitándoles, compartiendo con ustedes. Sintiendo que el señor nos concede la gracia de formar esta familia, esta Iglesia diocesana en la cual anhelamos vivir, en la cual anhelamos recibir vida y esperanza.

Muchas felicidades ¡Felices Pascuas!

Mons. Tito Solari

ARZOBISPO DE COCHABAMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario