jueves, 10 de enero de 2013

TRIDUO AL NIÑO JESUS DE PRAGA

Este dìa 10 ha empezado el triduo al Milagroso Niño Jesùs de Praga, a la 19 Hrs tendremos la Misa y el rezo del triduo.


Triduo  del Niño  Jesús  de Praga

Oración  para  todos  los días
Divino Niño, que quisiste mostrar tus misericordias á vuestro siervo el  P. Cirilo de la Madre de Dios, para que honrásemos con fe, amor y confianza aquella Imagen de Praga á quien habían roto las manos y echado con desprecio entre los escombros. Yo, postrado delante de vos, vengo á ofrecerte mi corazón, mi ser, mi vida, para que seás siempre  mi Dios, mi Rey, mi Amor, mi Rey, a quien obedezca mi entendimiento, mi voluntad  y mis pasiones; mi Dios, á quien sirvan mi alma, y sentidos; mi Amor, por quien suspire mi corazón. Los herejes ingratos rompen vuestras manos… Yo, Divino Niño, quiero que ellas me gobiernen, me guíen y bendigan…hasta el cielo. Amén.
Rezar un ave Maria y gloria y luego exponer el favor que se solicita en este triduo Concluir con la oración del día que corresponda.

PRIMER  DIA
Benignísimo Niño Jesús de Praga, Príncipe de la paz, que al momento de llegar Vos al mundo anunciaron ya los ángeles la paz a los hombres de buena voluntad: reconcilia con la Divinidad a los pecadores, dad la paz a su conciencia, luz a su entendimiento, fuego de caridad a su corazón, para que vuestro glorioso Nacimiento obre en todos los hombres los efectos que el anuncio angélico produjo en los pastores que os adoraron en el portal de Belén. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario