miércoles, 21 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD A TODOS





La Comunidad de  PP. Carmelitas Descalzos, y el Consejo Pastoral
de la Parroquia San Antonio de Padua les desea


Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine su hogar,
y lo colme de dicha y bendiciones.

FELIZ NAVIDAD 

Y
PROSPERO AÑO  2017




Sólo hoy será Navidad si en ti y en tu familia nace de María el
Señor Jesús.


ORACION ANTE EL PESEBRE

Querido Niño Jesús:
Estoy aquí, junto al pesebre, mirándote,
y me siento muy feliz y muy agradecido contigo.
Es muy lindo pensar que tú naciste
para mostrarnos el amor que Dios nos tiene.
Es muy lindo verte ahí, tan pequeño,
y saber que a la vez  eres tan grande,
tan importante,
porque eres el Hijo de Dios.
Desde aquí, Jesús,
quiero decirte que te amo mucho,
y que mi más grande deseo es amarte cada día más.
Amarte y ser bueno como tú nos enseñaste.
Te pido que todos los niños y niñas del mundo
tengan a alguien que les hable de ti,
para que se sientan felices como me siento yo;
y te pido también que todos los grandes, hombres y mujeres,
pensando en ti y mirándote en el pesebre,
aprendan a querer, a respetar y a proteger a todos los niños y niñas.
Querido Niño Jesús,
¡Qué bueno es estar aquí, junto al pesebre!
¡Qué bueno que todos los días fueran Navidad,
y hubiera paz en la tierra,

porque tú estás con nosotros! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario