lunes, 7 de agosto de 2017

XXV AÑOS DEL CARMELO DE SAN JOSE


A MIS HERMANAS DE SARCOBAMBA (COCHABAMBA)
En el 25 aniversario de la fundación
del Carmelo de San José

Madrid, 7 de agosto de 2017

Es con mucha alegría que me acerco en espíritu y con toda el alma a participar de esta fiesta y celebración de aniversario y bodas de plata de la fundación de ese querido Carmelo de San José de Sarcobamba.
Doy gracias a Dios de corazón por estos 25 años de vida entregada, de donación generosa, de espíritu teresiano y ofrenda por la Iglesia y por la humanidad. Por cada una de las vidas que han pasado por esta casa en estos 25 años, las que están ahora con la lámpara encendida del amor a Jesús y las que vendrán para seguir manteniendo y avivando el fuego y el calor del Espíritu.
Doy gracias a Dios porque sois, con vuestra vida, un testimonio de la felicidad de la sencillez y de la entrega gratuita, sin interés y sin buscar recompensa, porque sois, con vuestra alegría la mejor predicación del don de Dios a aquellos que lo dejan todo por seguirle con humildad de corazón.
Gracias por todo y por tanto, a la madre María Teresa, por la que hoy también damos gracias por haber apostado por esta fundación, que el Señor la tenga en su paz y vele por cada una de ustedes. Que el espíritu de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz nos mantenga unidos, en comunión con toda la Orden, para servir a la Iglesia con santidad de vida y con un sí cada día más valiente y audaz, en el deseo de aquello ‘único necesario’ que nos hace fieles al sueño de Dios.

Muchas gracias mis hermanas, por vuestra vida. Es un gran gozo vivir en este camino y en esta aventura del Carmelo con ustedes. Que no decaiga nunca la ilusión, y encienda el Señor cada día aquella ‘centellica’ del verdadero amor de Dios que nos decía la Santa, y que con esa Centellica contagiemos el mundo.
Gracias a todos los que durante estos 25 años las han cuidado y protegido, las han sostenido y acompañado. Gracias a los que hoy las acompañarán y celebrarán con ustedes.
Que La Virgen y San José las lleven de la mano y las sigan cuidando y protegiendo en todo momento. “Ahora comenzamos, y procuren ir comenzando siempre…” (Teresa de JHS)

Una bendición y un gran abrazo. ¡Muchas muchas felicidades! ¡Muy unido!

Miguel Márquez, provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario