miércoles, 16 de octubre de 2013

EL SEÑOR TE ABRIO LAS PUERTAS DEL PARAISO

Con dolor y mucho sentimiento debemos comunicar que El Señor acaba de llamar a su Reino al Padre Fèlix de la Madre de Dios, Pascual.
Luego de su regreso de España le vino unas dolencias gripales que le mantuvieron en reposo siendo que mejoró no así su estado físico que presentaba mucha debilidad.
Se interno en la clínica Lourdes el pasado sábado para hacerle pruebas mas hospitalarias y controlarle el forma general. El pasado lunes le diagnostican una leucemia de tipo crónica, ayer solemnidad de nuestra Santa Madre, el médico hematólogo daba alguna posibilidad de revertir la dolencia y conseguir estabilizarlo.
Se lo interno en otra clínica especializada en estas dolencias de manera urgente en la tarde.
El Señor vio su predisposición a responder a su llamado y hoy a la 9 de la mañana voló al cielo, dejando edificados a las enfermeras y a todos por la gracia de padecer una enfermedad tan radical y destructiva sin ningún dolor y con las plenas facultades dando este paso con entusiasmo a la vida plena.
Ahora se tiene la capilla ardiente en la casa de formación de Queru Queru donde estaba de superior y mañana por la tarde la Misa de corpore insepulto en la iglesia parroquial de San Antonio de la Kancha en la que dio sus mejores años de misionero y párroco.
Padre Fermín. Gracias y ahora pide al Señor por nosotros tus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario