sábado, 21 de enero de 2017

NIÑO DE PRAGA



ACTO  DE  CONSAGRACIÓN

Divino Niño Jesús de Praga, postrado á vuestros pies me consagro desde hoy á vuestro santo servicio y os hago entrega de toda mi libertad para que nunca la use sino para gloria vuestra y salvación de mi alma; de mi memoria á fin de que siempre recuerde vuestras misericordias y las verdades eternas; de mi entendimiento para que conozca  que sólo  Vos podéis hacer feliz á mi corazón; de toda mi voluntad, sentidos é inclinaciones para que á Vos ame y sirva yo en todos los actos de mi vida.
Ya que soy todo vuestro, mi buen Jesús, dadme vuestra bendición y ella me haga digno de vuestra misericordia en la tierra y de vuestra gloria en el cielo. Amén.
Jesús amable en los brazos de su Madre.
Cuando os contemplo, oh Niño Jesús, en brazos de la Santísima y dulcísima  Virgen María, vuestra Madre, contemplo asimismo á la suprema belleza, á la infinita amabilidad y dulzura.
¡Oh dulce y muy amable Niño Jesús, vida mía, delicia y amor mío! ¡Oh Jesús, a quien adoro extasiado en brazos de María!  Allí descansáis, allí; dormís allí, sin aterraros por ellas, escucháis las bárbaras órdenes de un rey cruel, que quiere haceros morir;  allí sin miedo al frío ni al calor, á la soledad ni al abandono, os dejáis llevar al destierro. 
Niño Jesús de Praga; bendice con amor al alma que en estos momentos lee estas líneas, y, por último, Divino Niño, perdona y bendice al autor que las ha escrito. Tengo en mi corazón un deseo, Divino Niño, y es que todas las almas te amen, todas las familias te veneren, todos los colegios y comunidades te honren, y todo corazón, al mirarte, digan en los entusiasmos de la devoción más ardiente:                      
                           NIÑO JESÚS DE PRAGA….  
                                                           MI CONSUELO ….
                                                                                   MI AMOR……


                                      ¡BENDICEME!                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario